Calidad, Ciencia, Arte, Tecnologia y Atencion personalizada en Cuidados Quirurgicos

Blog del doctor Octavio Rojas Diaz, especialista en Gastrocirugia y Laparoscopa avanzada, diagnostico de certeza, tratamiento definitivo.

Medicina Anti-Envejecimiento

Best-Anti-Wrinkle-Cream

La  única enfermedad común en todos  los seres vivos es el envejecimiento y debe ser tratada como otras enfermedades, hasta hace  poco tiempo se consideraba un evento natural e  inevitable, pero a raíz de  las  investigaciones recientes en diferentes campos de  la medicina, la  nutrición así como  los descubrimientos de  los cambios bioquímicos, estructurales , funcionales y genéticos que ocurren dentro de las células en combinación con las alteraciones en los sistemas neuro endocrino, cardiovascular, musculo esquelético etc.,  han  puesto de  manifiesto que es  posible retardar el proceso de envejecimiento.  Bajo estas  premisas se fundamente la  Medicina Anti Envejecimiento o Anti Edad.

La medicina anti-envejecimiento   es un enfoque preventivo y proactivo para la preservación de la salud y de la función humana óptima así como la calidad de vida, haciendo todo lo posible para modular y retardar el proceso de envejecimiento antes de la aparición de procesos degenerativos.  Los principios básicos de la Medicina Anti Edad son la evaluación del paciente a través de la historia médica extensa, del estilo de vida, el examen físico y análisis de laboratorio para establecer planes de tratamiento personalizados proactivos que consiste en una dieta adecuada, ejercicio, control del estrés y la adecuada intervención médica, para restablecer el equilibrio endocrino, el retraso de los indicadores de envejecimiento y prevenir la discapacidad prematura y la muerte.  Como resultado, los pacientes disfrutan de una mejor calidad de vida, un mayor sentido de bienestar y una vida más larga de salud.  Médicos especialistas en medicina de anti envejecimiento incorporan marcadores aceptados de riesgo de enfermedad, la implementación de protocolos eficaces, así como metodologías de análisis y evaluación de las prácticas de intervención temprana evitando cambios  irreversible de las enfermedades de  la edad.    Se centra en la salud, y no la enfermedad.    En lugar de una solución,  es un enfoque que los médicos toman en forma  proactiva y preventiva,  mediante  una  evaluación clínica integral  para identificar los marcadores  conocidos y aceptados para identificar  las enfermedades y trastornos relacionados con la edad.  Que utilizan los resultados para orientar a los pacientes en programas personalizados con los protocolos establecidos y las modificaciones de estilo de vida para la salud óptima.  La genética es una extensión natural de   del manejo anti edad, y las  pruebas  genética para ayudar a los pacientes a identificar posibles trastornos de la edad,   mediante el proceso de elaboración e interpretación  del valor de las pruebas genéticas de diagnóstico,   para identificar marcadores  genético de las enfermedades  cardiovasculares y neoplásicas.   Así, como    varias estrategias de cómo revitalizar a adultos cuya salud se ha visto afectada negativamente.

  Una mejor evaluación del paciente… Se inicia aquí!

Por lo general consideramos a la salud como ausencia de enfermedad. Sin embargo, para el adulto mayor y los de la tercera edad,   se puede definir como “funcionamiento optimizado en todas las facetas de la vida.  Apoyando la  optimización de la Capacidad de reserva funcional”  y debe comenzar antes de la aparición de la enfermedades propias de la edad, y ​​arroja   dos grandes protagonistas de la buena salud, la gastrointestinal y el sistema y de la tiroides. Es esencial   evaluar la salud de los pacientes e incorporarlos a los protocolos apropiados para su edad en el campo de la  Medicina Anti Edad.

Centrarse en  la evaluaciones de los pacientes

La evaluación del paciente es esencial y uno es uno  los fundamentos de la práctica de la Medicina anti Edad,   con los últimos exámenes, procedimientos y tratamientos disponibles y obtener un pronostico de los factores que afectan el microbioma intestinal humano (dieta, el estrés, la edad, el estado de salud del huésped) y la salud del intestino a través de diagnósticos especializados para revelar equilibrio microbiano / metabolismo y herramientas que apoyan el cuidado personalizado del paciente.   La evaluación clínica, análisis de sangre y de resonancia magnética se pueden utilizar para probar adecuadamente la tiroides, utilizando un dispositivo llamado Thyroflex, que mide la velocidad de los neurotransmisores / reflejos y proporciona un  informe rápido, fácil de interpretaren en tiempo real. Utilizar los  marcadores  con el objetivo terapéutico de las complicaciones vasculares  endotelial y cómo puede ser perturbado por la hiperglucemia y la diabetes, así como  hallazgos recientes sugieren estrategias de restauración con glycocalx  puede apoyar la salud vascular clínica.   Evaluación que cubre las últimas estrategias del manejo de la edad   hoy en día y a la vanguardia de la medicina anti edad y de estas destacan:

1) Genética: Las pruebas genéticas para enfermedades cardiovasculares, pruebas genéticas, como parte de una práctica de prevención  y manejo de   Medicina anti Edad  y en la que se usan Pruebas genéticas  del siglo 21. La genética es una extensión natural de   del manejo anti edad, y las  pruebas  genética para ayudar a los pacientes a identificar posibles trastornos de la edad,   mediante el proceso de elaboración e interpretación  del valor de las pruebas genéticas de diagnóstico,   para identificar marcadores  genético de la enfermedades  cardiovascular y neoplásicas.   Así, como    varias estrategias de cómo revitalizar a adultos cuya salud se ha visto afectada negativamente.

2)  Hormonas: Protocolos Hormonales  corregir el desajuste  neuroendocrina      con la terapia de reemplazo hormonal adecuada en casos  de menopausia,  andropausia, la disfunción mitocondrial, disfunción del tiroides, deficiencia de hormona de crecimiento de adultos, las hormonas y el cáncer, además de  las hormonas bioidénticas, la progesterona y el cerebro, los tallos y la interacción con testosterona

3) Ciencia  de los Telómeros:  Telomere   (del griego telos, “final” y meros, “parte”) son los extremos de los cromosomas. Son regiones de ADN no codificante, altamente repetitivas, cuya función principal es la estabilidad estructural de los cromosomas en las células como parte de una práctica de manejoy Medicina  Anti Edad en la que se  usan avances  del siglo 21

4) Nutrición: conceptos básicos de nutrición y Suplemento para el manejo clínico  Anti Edad, Nutrición en el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, la enfermedad crónica del hígado, inflamación evidente, Evaluación de la intestino, dieta de eliminación para la pérdida de grasa duradera,  Alimentación modernizado  cone l uso de la manipulación genética de los alimentos y sus daños colaterales.

5) Cardiovascular: Nutracéuticos, la TRH en las mujeres y las enfermedades cardiovasculares, los marcadores tempranos de enfermedad cardiovascular, tales como Glycocalys endotelial, la inflamación y la genética, los factores de riesgo cardio y la deficiencia de óxido nítrico, estable y placa inestable como predictor de ECV y eventos

6) Edad: Fundamentos de manejo  de Medicina Nutrición y Suplementos, ejercicio físico, evaluación del paciente, los hombres y de las hormonas femeninas, los protocolos de expansión como las pruebas genéticas, los telómeros y las células madre

7 )  Las enfermedades crónicas como  el envejecimiento, y el glutatión para la desintoxicación de metales pesados, y  la pérdida de audición.

Actualmente  podemos  llevar a cabo la mayoría de estas  pruebas durante la evaluación inicial.

La  medicina  Anti edad  o anti envejecimiento es una nueva especialidad en el mundo de la medicina. El Dr. Octavio Rojas es de los pocos médicos en México dedicados al tratamiento anti-envejecimiento, es reconocido como experto de esta nueva especialidad.  Esto representa la  nueva era de la medicina moderna, hay más de 20 mil médicos practicando este tipo de medicina alrededor del mundo como parte de su práctica habitual. Hoy día tenemos la tecnología para añadir de 20 a 30 años de vida de calidad y para revertir ciertos procesos de enfermedades. Creemos que el envejecimiento es una enfermedad. Por lo tanto, tiene que haber una cura. Lo que hacemos es, básicamente, reemplazar las hormona naturales del cuerpo aun nivel apropiado. Este nivel apropiado se determina por medio de datos científicos y de análisis. Considere su cuerpo como una fabrica de químicos, y analice el nivel de producción. De acuerdo a la declaración del Dr. Octavio Rojas Díaz. “Si usted mantiene su cuerpo a un nivel químico de una persona de 22 años a 25 años de edad, podrá retardar su proceso de envejecimiento y a la vez añadir años de calidad”.

 

  1. narda e. villegas - February 8, 2013 8:14 pm

    hola estoy interesada en el tratamiento tengo 41 años gracias

    Reply
    • admin - February 9, 2013 9:43 pm

      Encantado pero requiere una evaluación y una serie de análisis para establecer su edad metabólica su estado hormonal y salud general para iniciar la terapia, concerte una cita a cualquiera de los teléfonos de la pagina, saludos cordiales.

      Atte.

      Dr Octavio Rojas Díaz.

      Reply
    • admin - March 30, 2013 6:05 pm

      Hola gracias por su interés, concerté una cita al 55 36 80 17, con gusto la atendemos y hacemos la valoración inicial, saludos

      Reply
    • admin - May 11, 2013 3:58 pm

      Hola con gusto, tiene que asistir a una evaluación para determinar sus necesidades.

      Reply
  2. Krizz - April 10, 2013 3:34 am

    Buenas noches. Disculpe la pregunta, cuanto cuesta la consulta?

    Reply
    • admin - April 12, 2013 4:32 am

      Hola saludos, mira llama al consultorio los datos están en contacto, en el ABC damos 10% si mencionas el anuncio en la del valle es algo mas económica, saludos.

      Reply