Calidad, Ciencia, Arte, Tecnologia y Atencion personalizada en Cuidados Quirurgicos

Blog del doctor Octavio Rojas Diaz, especialista en Gastrocirugia y Laparoscopa avanzada, diagnostico de certeza, tratamiento definitivo.

La importancia de los seguros de Gastos Médicos

bb

 

En México desafortunadamente hay mucha discriminación en cuanto a la calidad de la atención médica recibida, en este punto hay mexicanos de primera, segunda, tercera y cuarta categoría y es un porcentaje mínimo el que alcanza la medicina de excelencia en México.

Esto sucede principalmente por que los centros donde se ofrece esta medicina moderna de alta tecnología que cuenta con multiples recursos y estudios sofisticados que permiten diagnósticos certeros, y tratamientos avanzados en enfermedades que de otro modo tienen un desenlace desafortunado tienen costos muy elevados.

En otros niveles de atención medica no se cuentan con los recursos, la tecnología y el personal altamente capacitado, por lo que una solución a este problema es contar con un buen seguro de gastos medicos mayores, que le permita a usted acceder a los hospitales y personal médico del más alto nivel, en este punto es importante saber elegir correctamente ya que hay muchas compañías que ofrecen este tipo de servicios, pero siempre ocultan las letras chiquitas donde hay muchas limitantes para cobrarlo o que limitan la clase de hospital y de médicos disponibles para atenderle., por esta razón es importante elegir seguros flexibles donde el paciente pueda escoger libremente la ciudad, país y el hospital donde quiera atenderse o donde se encuentren los recursos tecnológicos y humanos para resolver su problema especifico. Mucha gente sufre de atención deficiente por no contar con una buena cobertura médica o por haber contratado un seguro desconociendo los detalles clave a los que hay que ponerle atención a la hora de elegir un buen seguro. Por esto es importante contar con la mejor asesoría profesional en seguro de gastos médicos por parte de un agente calificado que pueda estar a su servicio cada vez que lo requiera o tenga alguna duda, necesite un cambio en su póliza o desee asesoría para probar una marca nueva o contratar un seguro por primera vez”.

En el consultorio recomendamos a Panamerican Life Insurance Company por ser una compañía que ofrece cobertura internacional.

Captura de pantalla 2015-04-05 a las 23.39.40
Esto quiere decir que es posible operarse en cualquier hospital del mundo por cualquier especialista (Sólo hay red médica y hospitalaria en los Estados Unidos y esta Red incluye más de 1,000 hospitales entre ellos 7 de los mejores 10 del país)

Captura de pantalla 2015-04-05 a las 23.46.04
Las Pólizas de Panamerican ofrecen 2,000,000 ó 5,000,000 USD de cobertura reinstalables cada año. Además de beneficios como bono por fidelidad que otorga el 50% de descuento sobre el deducible en el caso de presentarse una enfermedad grave si la póliza no se ha usado en 3 años, en caso de accidente no se paga ningún deducible.

Captura de pantalla 2015-04-05 a las 23.51.28
Otro beneficio que ofrecen las pólizas de panamerican es la posibilidad de asegurar a los padres del paciente o a sus suegros, y en el caso de enfermedades sólo se paga un deducible por persona al año o dos por familia, las tarifas se cotizan por edad y son Unisex, además de que se ofrece una tarifa especial para los dependientes menores de 24 años.

Captura de pantalla 2015-04-05 a las 23.56.50Todos estos son puntos muy importantes a la hora de elegir un seguro y por esta razón es que recomendamos Panamerican, si desea mayores informaciones o desea ponerse en contacto con un asesor de seguros profesional puede ponerse en contacto con mi hijo el Lic. Octavio Rojas Topete al correo: financieraufc@gmail.com al teléfono: 044-55-40-78-59-35 o pidiendo informes llamando a los teléfonos del consultorio.

Lic