Calidad, Ciencia, Arte, Tecnologia y Atencion personalizada en Cuidados Quirurgicos

Blog del doctor Octavio Rojas Diaz, especialista en Gastrocirugia y Laparoscopa avanzada, diagnostico de certeza, tratamiento definitivo.

Testimonios

 

César Guillermo Gutiérrez Aldana

Marzo 9, 2015

Aprobado

 

Padecí por 7 largos años infinidad de tratamientos y toma de pastillas hasta que el Dr. Octavio Rojas de manera certera y definitiva reparo una hernia hiatal que padecía, inclusive al momento de realizarme la operación me detecto una hernia umbilical que también procedió a corregir. El Dr. Octavio Rojas cambió mi vida de manera radical devolviéndome mi calidad dentro de la misma, confien en él y cuenten con la certeza de que su padecimiento será resuelto al 100%. Su experiencia, conocimientos y trato le garantizan el poner fin al padecimiento que los aqueja y retomar su calidad de vida Muchas gracias Dr. Octavio Rojas

 

Inna Plaza

Marzo 9, 2015

Aprobado

 

Desde que tengo uso de razón me aquejaron infecciones que se manifestaban con una tos seca que me duraba meses por lo menos dos veces al año. A finales de 2013 la tos se agravó. Me empecé a quedar sin voz al grado de no poder hablar. Consulté algunos médicos que con antibióticos y antiinflamatorios no podían resolver mi problema, sino cada vez era peor, al grado de no poder respirar, terminando 2 ocasiones en urgencias, donde sólo me trataban con cortisona. Fui canalizada a gastroenterología, pues decían que mi problema era de reflujo, pero lo único que me recetaron fueron antiácidos que me empeoraron aun más. Una noche en que no podía respirar, mi novio buscó ayuda en internet, y encontró al doctor Rojas, quien inmediatamente, supo que lo que yo tenía era un reflujo biliar que por años no me habían detectado. Gracias a su oportuno diagnóstico y una excelente cirugía endoscópica, me cambió la vida, por lo cual le estaré por siempre agradecida. ¡Muchas gracias doctor!

 

Sergio Graduza

Marzo 8, 2015

Aprobado

Estimado Doctor. Octavio Rojas. Antes que nada me gustaria agredecerte de la menera mas personal por salvar la vida mi padre en dos ocasiones de manera muy profecional y oportuna ademas por ser un gran amigo y excelente persona.

 

Sergio Garduza Santos

Marzo 7, 2015

Aprobado

 

El Dr. Octavio Rojas es un gran Doctor y un gran amigo, a mi me opero de Hernia Hiatal en 2001 y en 2010 me opero de Vesícula Biliar. Las dos operaciones fueron un diagnostico muy acertado, en este momento estoy perfectamente bien. Las dos operaciones fueron hechas por medio de Cirugía Laparoscópica .

 

 

Guadalupe Vara

Marzo 7, 2015

Aprobado

 

Estuve enferma del estómago y me atendió de maravilla y atinadamente, aparte de que es muy cordial y seguro, le agradezco totalmente su intervención y seguiré viéndolo para mi tratamiento. Muchas gracias!!!

 

Edwin Rojas Luengas

Marzo 6, 2015

Aprobado

 

Hola a todos, el Dr. Octavio es un excelente medico y un gran ser humano, yo sufri durante mucho tiempo un problema de reflujo gastrico, fui intervenido quirurgicamente por Octavio y me cambio realmente mi vida, les recomiendo ampliamente los servicios medicos de Octavio.. Saludos.

 

Eugenio Carpinteyro

Marzo 1, 2015

Aprobado

 

Es impresionante la certeza de sus diagnósticos, tanto como su precisión para operar

 

Luis Arellano

Febrero 28, 2015

Aprobado

 

Desde hace 15 años el Dr Octavio es nuestro Dr de cabecera y tratante de mi familia, a mi me realizó cirugía de hernia hostal y dos inguinal con laparoscopia y de maravilla, es un experto y muy efectivo en sus diagnóstico, de confianza, honesto, amigo y humano. Lo recomiendo ampliamente.

 

Andres Mejía

Febrero 28, 2015

Aprobado

 

Mi nombre es Andrés Mejia, y he tenido el placer de conocer y tratar al doctor Rojas en varias ocasiones, especialmente hace un año me realizó una operación de hernia inguinal por medio laparoscopico y hasta el momento no he tenido problema. Es una persona con amplia experiencia y trato amable y sobre todo en estos tiempos nos da una varias opciones al realizar un presupuesto

 

Ivan Ramirez

Febrero 27, 2015

Aprobado

 

Mi nombre es Ivan y tengo el placer de ser paciente del Dr. Octavio Rojas.yo tenia un problema de gastritis,reflujo biliar,hemorroides, el doctor me dio el tratamiento mas acertado para mi problema hemorroidal y el 30 de dic del 2014 el Dr.me realizo la cirugía de hernia hiatal y también m opero la vesícula el mismo dia. Yo salí el día posterior ala cirugía todo salio muy bien,ya puedo comer de todo no tube molestias después de la cirugía me recupere muy rápido. Además de que el Dr se adapto a nuestro presupuesto nos trato muy amablemente y resolvió todas nuestras dudas antes y después de la cirugía.

 

Miguel Arellano

Febrero 26, 2015

Aprobado

 

Tenemos el gusto mi esposa y yo de ser sus pacientes, siempre nos ha dado una magnifica atención, un trato inmejorable, pero sobretodo un diagnostico preciso y el tratamiento adecuado, pero sobretodo en el momento que se le necesite, dificilmente podria pensar en que mas se le puede pedir, lo recomiendo de forma total.

 

Rolando Gamez

Febrero 25, 2015

Aprobado

 

Soy paciente del Doc. Octavio Rojas desde hace 12 años el me diagnostico pancreatitis crónica, por lo cual él me ha tenido que intervenir 3 veces por razones de la misma enfermedad, hasta el momento seguimos combatiendo estos juntos y a si seguirá, ya que es con el doctor que tengo mi total confianza y con el que seguiré atendiéndome, ya que con las operaciones que me ha realizado sigo con salud, la atención que recibo por parte de Rojas en excelente y directa, que en cualquier momento sé que esta para bridarme su atención.

 

Rogelio Gonzalez Casanova

Febrero 24, 2015

Aprobado

 

Yo me someti a una funduplicatura y colecistectomia con el Dr. Octavio Rojas y verdaderamente fue una experiencia con escaso dolor y una recuperación muy rápida. No he exprimentado ninguna secuela y jamás han regresado los sintomas de agruras o reflujo que experimente a lo largo de mi vida. Definitivamente recomiendo al Dr. Octavio Rojas quien ha sido nuestro médico de cabecera, tanto de mi esposa y mío como de mi papa. Muchas gracias Dr.!!!!

 

Adolfo Martinez Vara

Febrero 24, 2015

Aprobado

 

Despues de una apendicitis, una hernia umbilical y diversas fracturas, malestares, enfermedades e infecciones, no me queda mas que recomendar ampliamente al Doctor cirujano Rodrigo Octavio Rojas Diaz que ha sido, y siempre sera mi medico de cabecera, el de mi familia y el de muchos amigos que han encontrado en el, el profesionalismo, y la humildad que lo caracterizan. Recomiendo ampliamente a este super doctor. una persona hecha y derecha, decente, confiable y muy humano.

 

Fernando Lopez

Febrero 24, 2015

Aprobado

 

Es un cirujano muy profecional , que da un exelente trato. A my esposa le extirpo la vesicula . tubo ena rapida recuperacion y quedamos muy contentos por su trabajo . Ademas nos dio un precio mas barato que cualquier otro cirujano. Se los recomiendo ampliamente es total mente confiable y buen amigo

 

Leonel Soto

Febrero 24, 2015

Aprobado

 

El Dr. Rojas cambio mi vida. Vivia con dolores estomacales diario y a todas horas, no podia comer casi nada y en ningún lugar (ya que desafortunadamente casi toda la comida lleva chile). Desde la primer consulta con el Dr. Rojas todo eso cambio, incluso cuando ya habia visto a otros médicos, solo el me dio un tratamiento adecuado, sin embargo el tratamiento no podia ser eterno y fue asi como más de un año despues me operaron finalmente de hernia hiatal y tambien me hicieron una miotomia duodenal, ya que mi problema era que tenia reflujo biliar. La operación fue todo un exito, muy pequeña y la recuperación fue muy rapida, a pesar de que sufri un accidente en bicleta durante ese periodo. Recomiendo siempre al Dr. Rojas por ser sumamente, carismático, atento, cordial pero sobre todo por ser profesional y ético.

 

Miguel Ángel Vazquez Ibarra

Febrero 24, 2015

Aprobado

 

El Dr Octavio Rojas le coloco un balón gástrico a mi esposa y la trato con mucha paciencia y profesionalismo, se nota su experiencia en este tipo de procedimientos quirurgicos, es un excelente doctor y un gran ser humano, lo recomiendo ampliamente

 

Daniela López

Febrero 23, 2015

Aprobado

P

Tuve la fortuna de que mi mamá fuera atendida por el Dr. Octavio Rojas cuando llegamos con el mi madre ya no tenía calidad de vida por el cuadro cebero que presentaba de reflujo su operación fue de hernia hiatal, fue un éxito, le cambio la vida a mi madre ya que ahora puede comer a la hora que sea y ya no tiene que llevar una dieta, es un excelente médico, muy acertado en sus diagnósticos un profesional a la hora que se le necesita está disponible y siempre está al pendiente de su paciente. Es mi médico de cabecera y le confió la vida de mi madre.

 

Alfonso Herrera

Febrero 23, 2015

Aprobado

 

el dr octavio rojas fue mi profesor, me rescato de la mediocridad y con su ejemplo me enseño inmensidad de lecciones de lo que es ser profesionista, hombre, amigo, guia y sobre todo a ser un buen cirujano. siempre recordare su enseñanza relacionada a que la cirugía es una ciencia, es una filosofía y es un arte. también me enseño que primero hay que saber operar bien, después rápido y después bonito, desafortunadamente nuestros caminos se separaron pronto, pero las enseñanzas siempre se quedaron conmigo, gracias profesor.

 

Martin Paredones

Febrero 23, 2015

Aprobado

Martin P. Excelente Médico, me opero en Noviembre de 2014, la cirugía fue un éxito, ( volvulo gástrico)mi estomago fue cocido en su lugar, mi hernia hiatal fue operada también, recomiendo ampliamente al doctor Rojas, es un gran ser humano y obviamente un excelente cirujano. Hoy en día estoy muy bien, gracias doctor Rojas.

 

Martin Paredones

Febrero 23, 2015

Aprobado

 

Martin P. Tuve la fortuna que el Doctor Rojas sea mi doctor desde hace más de 4 años, quien me ha atendido siempre de manera asertiva y muy profesional, en Noviembre de l 2014, tuve una complicación, sufrí de un volvulo gástrico, esto por una hernia hiatal de hace tiempo no tratada por mí, gracias a la intervención del Doctor Rojas, quién me realizó la endoscopia se pudo detectar el volvulo gástrico y la hernia hiatal, fui operado por el Doctor Rojas, mi estomago fue cocido en el lugar correcto, mi hernia hiatal fue operada también, toda la cirugía fue un éxito, me sentí muy seguro, salí muy bien de mi operación, le agradezco profundamente, y por supuesto lo recomiendo al 100%

 

Juan Navarro

Febrero 23, 2015

Aprobado

 

Ademas de ser un Medico de Excelencia; …tener un amplio comocimiento y gran experiencia como Cirujano, …ser muy ascertivo en sus diagnosticos y tratamiento, …es inigualable como Ser Humano y Amigo!

 

Sandra Saucedo

Febrero 23, 2015

Aprobado

Tuve el placer de que el Dr. Octavio Rojas me operará de una hernia, de la cual me siento muy satisfecha del resultado, pues no solamente me oriento y condujo con conclusiones exactas, si no que también, después de dicha operación quede sin ninguna molestia, lo cual le agradezco profundamente

 

Roberto Salum

Febrero 23, 2015

Aprobado

 

Tiene un diagnóstico muy efectivo. Me ha atendido a mi y a mi familia desde hace años con una calidad muy por encima del promedio, incluso en emergencias fuera de su rango de especialidad. Y en términos generales es mi médico de cabecera y uno de los mejores que he conocido.

 

Alejandra Montes De Oca Gomez

Febrero 22, 2015

Aprobado

 

Soy paciente del Dr Rojas desde hace 5 años. Me realizó una cirugía laparoscópica de urgencia, su experiencia permitió un diagnóstico oportuno. Actualmente mi salud ha mejorado gracias a su tratamiento y consejos. Aparte de ser un gran cirujano y es un excelente ser humano. Lo recomendaría al 100%. Muchas gracias !!!!

 

Luis Ernesto Reyes

Febrero 21, 2015

Aprobado

Excelente médico, me hizo una operación en 1979 y todo muy bien. Muchísima experiencis

 

Luis Ernesto Reyes

Febrero 21, 2015

Aprobado

 

Gran Médico, en 1979 me hizo una operación, todo excelente. Gracias Doctor

 

José Farrera Grajales

Febrero 21, 2015

Aprobado

 

Excelente médico cirujano con gran capacidad de resolución y calidad humana quien siempre contamos con su apoyo y gratitud . Cómo gran compañero quirúrgico incomparable leal y honesto

 

David Gonzalez Kladiano

Febrero 20, 2015

Aprobado

 

Excelente colega siempre seguro en su desempeño quirúrgico, me ha invitado a colaborar en casos muy complejos el más reciente es el de una paciente con perforación esofágica en la que me consta planeo cuidadosamente cada detalle del abordaje quirúrgico lo que permitio resolver via laparoscopia tan dificil caso con total éxito y plena recuperacion a su vida normal de esta paciente .

 

Carmen Jamal

Febrero 20, 2015

Aprobado

 

El Dr. Octavio Rojas dio un excelente diagnóstico y solución a un problema crónico digestivo del cual padecí durante más de un año puedo recomendar abiertamente a este excelente médico

  1. Pablo Diaz - June 3, 2015 3:45 pm

    EL Dr. Octavio Rojas es un excelente cirujano, me hizo un diagnostico muy acertado, despues ded aver visto antes a varios especialitas, y me realizo una magnifica o`peracion que resolvio en forma definitiva mi problema de reflujo biliar, muchas
    gracias doctor lo recomiendo ampliamente.

    Reply
  2. Nadia vivanco - June 17, 2015 2:51 pm

    Muchas felicidades Dr. Octavio Rojas Diaz! Mas agradecemos a Dios por usted, por que le ha brindado un gran don, y gracias a usted, muchos estamos vivos. Mil felicidades y Dios le conceda muchos años mas!

    Nadia Vivanco

    Reply
  3. Sandra Vazquez - June 22, 2016 6:20 pm

    Mejor Dr. no pudo haberme atendido, excelente atencion

    Reply